El AMBIGU

El AMBIGU

Ayer día 30 de noviembre de 2018, tuvimos la mala suerte de escuchar-saber, que el Ambigu cierra sus puertas después de un montón de años, los chinos se hicieron con ello, con nuestro Ambigu, una auténtica lástima, miles de recuerdos quedarán para todos en nuestra mente. Su dueño, Santi, un crack, excelente cocinero y RRPP (entre “”…), Santi, Agustin, Juanun tipo excelente, el segoviano, todos sus platos giran en torno al Duratón, huevos del Duratón, bocadillos del Duratón, cocido del Duratón…
bread icon
Luego está Don Julio Ramón, el mejor camarero de todo 3 Cantos, criado en el Ambigu, qué voy a decir de él…nada, es imposible, todo el mundo aprecia a este uruguayo, le irá de cine, seguro, ahora a dedicarse a la buena vida durante una temporadita y luego con calma si eso a buscar otro trabajillo…me alegro por él! Lástima sea del Atleti, alguna tara tenía que tener……


Julito and CheloTasio-MartaTasio, el hijo del jefe, el “chillón” de los domingos, no se cómo no está sordo aún Julio…frases como ” dos tercios, dooooosssssssss!!!!!….En fin, echaremos de menos también esas voces melódicas….
handshake icon
Bueno, esperemos que a los chinos que cogen el Ambigu les vaya bien, imagino que ahora los domingos para comer como era costumbre antes, en lugar de cocido habrá de primero arroz caldoso, de segundo arroz con gambas, de postre arroz con leche y como música de ambiente, a Arroz Stewart…. !!!!!


About The Author

Javier Andrade

Diseñador web | Materials planner | SAP/ R3 | SRM | Stock controller | Buyer-Planner |

4 Comments

  1. Joaquin

    Una auténtica pena!

  2. El Presidente

    sin duda una pena 🙁